Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Libertad de expresión.

Posted by abondu on February 4, 2006

He de decir que tengo esto muy abandondado últimamente, bueno, no lo tengo que decir, vosotros lo veis sin que os lo indique…..

Pensaba dedicar las siguientes entradas que publicara para disculparme por la tardanza, para contar como iba el proyecto y para enseñaros los últimos cacharritos que me había comprado. Pero no ha podido ser, voy a usar esta entrada para hacer aplogía de la libertad de expresión.

Quizás penseis que me estoy refiriendo al polémico asunto de las caricaturas de Mahoma que un periódico danés publicó hace varios meses.

Pues no, estais equivocados, aunque eso me parece muy grave, parece que se están jugando las vidas de algunas personaes en este asunto, me voy a referir a un asunto mucho más de andar por casa aunque igual de grave.

No sé si alguno de vosotros conocería la Frikipedia. Yo la descubrí hace poco tiempo y no he tenido la suerte de disfrutarla plenamente. Digo plenamente, porque según parece ha cerrado porque a los ladronesde la SGAE no les ha gustado su definición.

Quiero aprovechar la oportunidad que me brinda la blogocosa para unirme a la campaña de apoyo.

Yo también apoyo a la Frikipedia

2 Responses to “Libertad de expresión.”

  1. Taiyou said

    Estamos hablando en EOL de iniciar un nuevo Google bombing para hacer la equivalencia gangster-SGAE. Yo de momento he puesto allí mi granito de arena con mi firma, espero que vosotros podáis aportar lo mismo, y si es en vuestros sitios personales o blogs u otros foros, mejor…

    Me encantaría ver la cara de Pedro Farré buscando “gangster” en el google y que apareciese primero el sitio de la SGAE…

    No es que vaya a servir de mucho… ¡pero joder les joderá!

    Taiyou

    PD: Con que pongáis un enlace apuntando a http://www.sgae.es con la palabra “gangster” o “gangsters” serviría.

    GANGSTERS

  2. loretahur said

    Pues ahora el gran Pedro Farré (director de Relaciones Institucionales de la SGAE) afirma que los que han apoyado la campaña a favor de la Frikipedia es un “grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios”.

    Qué valor que tienen estos!!!….

Leave a comment