Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Y kebab..

Posted by abondu on December 15, 2008

Si es que no hay nada como ir al supermercado para comprobar que se puede llevar una dieta sana y equilibrada sin tener que cocinar, que hoy en día ya viene todo bien empaquetadito…

Y es que mi santa no me dejó echarle foto a los sandwiches de jamón y queso ya preparados, que había una nevera entera llena de esas mierdas…

Desde que vi los bocatas de nocilla ya preparadicos no tengo fe en la cocina…

Posted by ShoZu

3 Responses to “Y kebab..”

  1. sergio said

    He de decir que eso a huesca no ha llegao ;-)

  2. juanjo said

    jo jo jo … tiene que estar rico rico ;)

    un abrazooooo

  3. abondu said

    No me arriesgo a comel esas cosas, ya sé hacerme sandwiches y perritos calientes yo solico.

    Sergio, que no llegue a Huesca, que ya sabes lo que te iban a poner en el próximo kebab que comashh.

Leave a Reply

 
