Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Ya queda menos…

Posted by abondu on September 24, 2008

Cachopín aux fines herbes…

Dedicado al ex-rastas.

4 Responses to “Ya queda menos…”

  1. rol said

    me parece que lo que yo eche el primer dia de san Lorenzo tenia un aspecto similar…..

    jajajajajaja

  2. El Hacedor said

    La verdad que como fotógrafo culinario… me uno a las críticas xD
    y se diz: cachopin con patates y algo de pación
    jeje saludos

  3. sergio said

    Cabrones! Yo quiero uno de esos en breves!!!

    Puto curro!

  4. kike said

    Ese cachopin chanador……habra que ir no tardando mucho a por otro.
    Saludos peludos.
    P.D.: la foto nefasta….

Leave a Reply

 
