Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Maldito canon

Posted by abondu on September 17, 2007

Hoy de la que hacía una comprita en cierto establecimiento, aproveché para comprar unos cdeses y me estuve cagando en la innombrable por el precio que tenían (82 centimillos de ná cada CD). Para rematar la jugada, va Zp y decide prometerles unas perrillas por si acaso lo del nuevo canon no les fundiona demasiado bien.

Estoy pensando en montar mi propia entidad de gestión de derechos de autor, a ver si cae algo… ¿Alguien se apunta?

One Response to “Maldito canon”

  1. kike said

    Yo me apunto. El nombre podria ser 3ERRES, lo que seria RRR…….quicir Robar Robar Robar…..
    Manda la quiniela, y ya te llamare un dia de estos….
    Un saludo feo

Leave a Reply

 
