Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Una de cumpleaños

Posted by abondu on August 28, 2007

Pese a que esté mal decirlo y anunciarlo servidor cumple mañana 27 añazos, ya me voy haciendo viejo lo sé, y para celebrarlo junto con el de Eider, Alberto, Kike y Blanca nos dimos un gustazo y nos pegamos una cenorra de esas que dan miedo, sobre todo cuando te dan la cuenta.

Pero antes de hincharnos a marisco desenfundamos los regalos y tachánnnnnn, me regalaron una cometa de eolo!!!!!!!!!!!

Aquí pongo un video de mis primeros intentos, seguiré practicando, lo prometo…

Para no ser menos yo me autoregalé hace un mes, una yaesu ft-857D y Eider con todo el dolor de su corazón y a pesar de lo que iba a sufrir por ello me regaló un par de antenas (outback 2000 para HF y Diamond NR-770H para VHF/UHF para el coche, para así acercarlo más a su deseado aspecto de puercoespín.

Kike y Blanca tuvieron su merecido y tras engañar, manipular, mentir y hacer otras cosas mucho peores conseguimos la luz verde para poder regalarles una Nintendo DS Lite

Aquí se puede apreciar la cara de viciosillo de Kike que ya estaba pensando en comprarse la tarjetilla de piratón, piratón para tener cienes y cienes de juegos (niños, no hagais eso en casa que es muy malo)

One Response to “Una de cumpleaños”

  1. AiLaa said

    Japi berdei Jefe!!
    Hay ke viejunos os haceis….27 ya…menos mal ke vuestro arroz es brillante y nunca se pasa ke sino…

    No me reconozco, salgo morenaaaaaaaa!!! Mira mira, mira que brazo color cafe … solo me falta aprender a decir “si señolita ecalata”

    *mensaje para Kike: fijate bien la pinta de gochu (desde el cariño :P) ke tienes cuando no te afeitas… ejem,..te loviu!! o algo…

    La DS mola miles de millones!!!Graciasssssssssssssssss

    No tires la cometina del dragon ke mola mucho mas ke esa xD

    Besos gente

Leave a Reply

 
