Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Feliz cumpleaños, Lew

Posted by abondu on May 21, 2007

Es tarde, pero bueno, en mi interior sé que ya te había felicitado a su debido tiempo, vi correo electrónico, así que no tengo ningún tipo de cargo de conciencia. La entrada te la dedico siguiendo mi propia lógica, que no es la que sigue el resto del mundo, no por ser el día de tu cumpleaños ni el día que lo recuerdo, si no el día que veo cual va sería tu regalo perfecto…
Aunque más que a ti va dedicada a Kike y a Conguito especialmente y en general a todos los que te tuvimos que sufrir tu mal despertar, o no despertar, en general.

De todos es sabido tu afición por la horizontalidad y tu alergia al madrugón. Todos recordamos ese despertador que sonaba cada 10 minutos durante horas hasta que alguien se cansaba y lo apagaba, justo el día después que habías jurado y perjurado que mañana te levantarías pronto para (rellena aquí poniendo cualquier infinitivo que indique algún tipo de actividad).

Tratamos de solucionarlo con nuevas e innovadoras técnicas que iban desde el despertador de mi abuelo, que producía ligeras taquicardias (algunos dirán que ataques al corazón, pero eso es indicativo de su debilidad congénita), hasta el tirón de la manta y griterío vario, que conllevaba la ausencia de objetos punzantes y/o arrojables a una distancia de seguridad del largo del brazo del susodicho pasando por el levantamiento de persiana y apertura de ventana cuyo único efecto plausible era que Lewinsky pasaba de ser un ser perfectamente identificable a convertirse en una masa amorfa poco intuible debajo de unas sábanas…

Pues bien, para eso los chicos de thinkgeek han sacado un nuevo modelo de despertador revolucionario que hará las delicias de todo aficionado a no levantarse de la cama a no ser que haya violencia de por medio.

Esperemos que hayan pensado en todo, que la velocidad y la acelaración del trasto sea lo suficientemente elevada como para poder huir del susodicho y que tenga la resistencia adecuada para poder soportar un golpe contra una pared a una velocidad contundente….

El máximo problema que le veo, es que pasado el tiempo de aclimatación por tu parte, serían tus compañeros los encargados de buscar el aparatejo por cualquier esquina de la casa para que se apagara de una puta vez ya que estoy seguro que terminarías por no hacerle caso, como al resto de sus congéneres.

Va por ti, feo, feliz cumpleaños,

Advertisements

One Response to “Feliz cumpleaños, Lew”

  1. lew said

    joder cuanto amor…
    te dejo esto para q te culturices, pero noe si te lomereces…

    http://www.elpais.com/articulo/internet/Google/ADN/miedo/elpeputec/20070523elpepunet_3/Tes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: