Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Sobreprotegidos

Posted by abondu on March 29, 2007

Esta mañana recibí un correo electrónico en el que se me requería algo sobre paypal, la verdad es que no le hice mucho caso, ya que, servidor no dispone de cuenta de paypal ni creo que la tenga en bastante tiempo.

Cual fué mi alegría al comprobar que se trataba de un intento de phishing para obtener mis datos. No cupe en mi de la alegría y comenzé a berrear en medio de la oficina demostrando una falta de madurez bastante envidiable por parte de mis aguerridos compañeros de labor. Ellos ya no eran vírgenes en el terreno del phishing, yo si, y me hizo mucha ilusión poder acercarme al lado peligroso de la vida informática por unos momentos.

Así que presuroso decidí abrir el enlace que se me proporcionaba para cambiar mis datos o para actualizarlos, o para que me regalaran taitantos dólares para fundírmelos en cualquier chorrada en ebay. Yo quería emulara a Kike y escribir chorradas en mis datos (para variar) y escupirles tonterías en su página web de recogida de datos, estaba ansioso por poner contraseñas como bastardo de mierda, maldito mendrugo, pero no, tenían que estar los chicos de la fundación mozilla a joderlo todo y a impedirme la felicidad suprema.

Esto es lo que escupía el firefox cuando intenté entrar en la paginita de marras. ¿Por qué no dejan jugar a los niños?¿Qué será lo siguiente?¿Google nos avisará cuando alguna página pueda hacernos pupita?

Ya no es lo mismo, internet se está convirtiendo en un remanso de paz, ¿de qué va a vivir Antena 3?,¿qué pasa con ese espacio vacío que quedará en el telediario?¿como conseguirán enlazar los asesinatos con el fútbol?Vaale, todavía quedan las noticias sobre lo mala que es la piratería, pero… ¿queda tanta piratería? Cada cierto tiempo se produce la mayoroperación policial contra la piratería de la historia, aunque bueno, a veces se mete la pata. Al final va a ser como el partido del siglo de este año o la mayor afrenta contra las libertades y la Constitución de la semana.

Ya saben, si quieren tener emociones en la vida… utilicen Internet Explorer y háganse socios del Athlético de Madrid.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: