Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Home, sweet home

Posted by abondu on March 8, 2007

Siempre se puede apelar a los sentimientos patrióticos para conseguir más, ventas, los políticos lo hacen…

Dedicado al primo de Clara  y a todos los que se emocionan al volver a casa.

2 Responses to “Home, sweet home”

  1. lewin said

    hola nano!!
    me ha alegrado mutxo la foto de tu buzon!!
    dale un besote a la nueva inquilina de mi parte!
    has hablado con congo?
    cuando teneis pensado pasar por santader?
    yo estare del 18 al 3 con visita por medio a leon…
    a ver si coincide y nos podemos reunir los tres… a kike por supuesto se le da por perdido.
    bueno, q besicos y todo eso!
    muas muas

  2. AiLaa said

    Insisto en ke yo no le veo la gracia a la foto…si no se la vi con 2 cacharros encima, ahora menos :P
    Yo me emociono al pasar por el negron, no al ver una botella de leche….bueno cuando la botella de leche viene con un bizcocho o unas marañuelinas igual tambien me emociono….

Leave a Reply

 
