Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Un día de furia

Posted by abondu on January 23, 2007

Hoy me sentí como Michael Douglas por unos momentos, con ganas de cometer algún delito contra la salud de las personas, concretamente contra alguno de los inteligentes obreros que (están terminando), el Hotel Abba Huesca y han decidido que es una idea cojonuda bloquear todas las entradas a la calle que da a mi casa.

Si es que las prisas no son buenas consejeras y llenar una calle de único sentido con una hormigonera que casi no entra en esa calle no es una buena idea, pero bueno, eso es normal, hay que terminar la obra aunque se bloquee la carretera, lo que no es normal es que se bloquee la otra opción de salida, recordemos que de un sólo sentido, poniendo otra hormigonera bloqueando el sentido de la circulación y un camión con remolque y apisonadora en el sentido contrario que claramente no puede dar marcha atrás.

En ese momento es cuando aparecen los fieras y te dicen que nada, que vuelvas por dónde has venido, que da igual que sea en dirección contraria, total, qué más da, ¿qué vas a encontrar?¿un coche en dirección contraria con la razón y la preferencia? Eso es de mariquitas.

Mientras tanto las fuerzas del orden, uséase un policía municipal se dedica a resolver sus quehaceres diarios, o sea, dar a la parpayuela con una rubia. Para rematar la faena un listo que iba delante de mi, el primero en ir en dirección contraria, decidió que ya que hace una pirula lo mejor es hacer otra del mismo pelo e irse por la siguiente calle en dirección contraria también delante del policía municipal, que le echó un vistazo al coche, otro a las tetas de la rubia y decidió que lo segundo era mucho más interesante….

En fins…. sin comentarios

Advertisements

4 Responses to “Un día de furia”

  1. ANT1 said

    ¿Y no te piropearon los obreros?. Quizas te tenian fichado desde hace tiempo y querian hacerte la encerrona para llevarte a la caseta. Que tu no te das cuenta Froy, pero vas provocando.

    En cuanto al poli… seguro que tenia sus motivos. Facilmente que esa rubia fuese realmente una muyahidin, o por lo menos que el lo sospechase. Y ante eso pues como que un tio que va en direccion contraria no es pa tanto, ¿a cuanta gente se llevo por delante?¿solo diez? pues eso.

  2. abondu said

    Uhmm No lo había visto yo de esa manera. Hace tiempo que mis servicios no son requeridos por el mundo de la construcción, últimamente me decanto más por el tema veterinario, como probador de alimentos experimentales a base de algarroba en polvo, claro está.

  3. quin said

    Froi, tienes que entendernos a los del mundillo de la construcción. Trabajamos pa ustedes. Ya sé que no eres de los que hacen pirulillas, pero…

  4. barchios said

    hehhehe desde luego las putas elecciones y sus obras… ciclos vitales

    a mi me pasa parecido, esta todo el centro de obras y cada noche es una odisea encontrar sitio..

    besusss

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: