Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Ya no es blanco

Posted by abondu on January 9, 2007

lo cual va a dejar en mal lugar a sus propietarios en el momento de abrirlo. Me imagino la escena y la verdad es que da algo de pánico y un poco de grima. Tengo una mente muy sucia, la verdad, y eso me permite aproximarme a una horda de tipos con dinerito fresco hurtado a alguna noche de juerga que esperan en emplear en el cacharrito que, como el Duke Nukem Forever, llevan años esperando. La escena posterior nos mostrará lo típico, un colección de fotografías en flickr de esos tipos abriendo cuidadosamente la caja mientras en el más oscuro rincoón de su mente lloran porque no era blanco y están a punto de tener un orgasmo y eyacular sobre el aparatito de marras. Pero no pueden, se notaría el contraste y estropear ese regalo retrasado de reyes sería un sacrilegio, porque no se rompe nada que lleve la manzanita y porque la parienta les canearía si después de gastarse todo ese pastizal lo manchan con algo tan mundano y pegañoso.

Claro está estoy hablando del iPhone. El señor Jobs acaba de presentarlo no hará más de dos horitas en la última keynote de Apple.
El parato tiene buena pinta, pero le falta un detallito sin importancia, todavía no puede utilizarse, hay que esperar a que la FCC verifique que cumple con la normativa norteamericana en materia de comunicaciones.

Me tachareis de radical, pero es que no puedo comprender a la gente que hace colas para comprar un cacharrito que ni les hace falta ni probablemente les sirva para nada. Da igual que sean pechiochos o que tengan chorrocientso mil pixeles por tropecientos mil y nonagecientos colores. Bueno, exceptuando, claro está, a esas maravillosas personas que se escaquean del curro media horita para ir a Lidl a comprar un telescopio maravilloso de la muerte.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: