Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Cosas que ver en Huesca cuando no tienes una cámara a mano

Posted by abondu on November 30, 2006

Aunque algunas personas opinen que no es una buena idea llevar una cámara encima todo el día y estar haciendo fotos a cosas raras. Otras opinan todo lo contrario y obtienen sus frutos.

Yo por mi parte no suelo llevarla encima y soy demasiado vergonzoso para sacar ciertas fotos, una pena, la verdad, alguna escena interesante se ha perdido la humanidad.

Una de esas escenas tuvo lugar esta tarde mientras servidor se dejaba una cantidad de dinero ciertamente vergonzante en prepararse para destrozar un poco más el planeta:
A mi lado, utilizando el surtidor de aire había un tipo comprobando los neumáticos de su silla de ruedas.

Dentro de lo que podríamos englobar “Supermercados, mirad lo que hay” podríamos tener cosas que yo, en mi más tierna inocencia, nunca podría haber podido imaginar.
Supongo que se trata de vender todo lo que se pueda a cualquier precio, pero hay veces que no dejan de sorprenderme, he tenido la oportunidad de ver toda la gama de productos del “ponga aquí su equipo de fútbol favorito” en un supermercado, desde la típica ropa interior hasta todo tipo de bebidas, colas, isotónicas y bebidas revitalizantes de cuerpo y mente, se me entiende, no?.
Eso en la parte de marcas y tratar de venderse por todos los medios.

Luego tenemos “para tí, que eres vago”
Esta es la categoría que cosas más sorprendentes nos puede ofrecer, existe todo un abaníco de productos alimenticio que ahorran al consumidor unos míseros minutos a cambio de una cantidad desorbitada de dinero, arroz precocinado, ensalada envasada, sandwiches de jamón y queso congelados y …. señora, si señora… huevos cocidos.

Leave a Reply

 
