Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Desde Huesca con amor

Posted by abondu on November 24, 2006

Bueno payos, no sé si os acordaréis de mi o de si yo recordaré cómo se le da caña a esto de las bitácoras.
Tiempo ha que no le daba a la tecla en esto, he estado un poquillo ocupado, una mudanza, un trabajo y par de chorradas de esas que te quitan tiempo para hacer el cabra. Bueno…. vale, también estoy entretenido en el bar de vez en cuando.

La cuestión es que se ha terminado la saga de Pelayo Ingeniero en paro, ciertos incautos han decidido ponerme en su nómina de energúmenos, digo…. empleados.

La cuestión es que servidor ha terminado en tol Alto Aragón dispuesto a hacer el cabra y alguna salvajada más.

La cuestión es que llevo ya un tiempo por aquí y ya tengo un chozo donde dormir comer, beber, chafardear y resto de necesidades básicas de un ser humano.

Aquí os dejo un video con un mal cámara y un peor presentador.

Leave a Reply

 
