Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Ya soy una estrella de la tele

Posted by abondu on July 14, 2006

Ya he salido en la tele, concretamente en una sony que tenían en una sala de conferencias de CSC y muy guapo por cierto, porque si no como se explica que fuera yo el único que salía en la tele? Bueno, yo y un tipo que no dejaba de hacerme preguntas, si es que….

La cuestión es que ese tipo era un pesado, que si qué me gustaba, que sabía hacer, que si estaba dispuesto a hacer nosequé cochinada por conseguir un trabajo, bueno, ya sabeis como son ese tipo de cosas:

Llegas puntual, milagrosamente claro y te toca esperar 20 minutos hasta que localizan al sujeto en cuestión.

Una vez localizado se inicia un baile estilo chiquito de la calzada de entra-sal por parte del personal de CSC para ver si eran capaces de conectar el RDSI para realizar la videoconferencia. Cuando ya estaban totalmente desesperados decidieron dejarme sólo y esperar a que se conectara solito.

De repente y sin ningún tipo de aviso el personaje en cuestión aparece comienza a aplicarme el tercer grado hasta que deja de oirme ( y yo ne me había callado) y llama al teléfono que había en la sala. No contento con hacerme coger el teléfono pretende que le de caña al altavoz y terminar la entrevista así a lo loco por dos medios de comunicación distintos y sin protección, que se pueden desincronizar y llevar a graves malentendidos…. si es que….

Leave a Reply

 
