Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Videoconferenciame

Posted by abondu on July 6, 2006

A 9 horas de mi primera videoconferencia tengo sentimientos encontrados, por un lado cierta flojera estomacal, algunos lo acahacarán a los nervios, otros a los dos días seguidos de fabes con almejes. Uno no es de piedra y las almejinas siempre hacen estragos.

Puede que sea un poco tarde para anunciar la tan sonada videoconferencia, pero mejor tarde que nunca, y, dada la cantida de lectores de esta nuestra bitácora, si, es vuestra, de los que no comentais nunca, no creo que importe demasiado, pero creo que tenía que contarlo.

Les pediré que me pasen la cinta para ver como doy en la tele, no vaya a ser que esté perdiendo mi talento como futuro presentador del telediario o de pasapalabra.

En otro orden de cosas, pronto pondré lo que todos estabais esperando, el espeluznante audio, porque el video es terrible, del concierto del Fary en Piedras Blancas dentro de su “Fary Live Summer Festival around Spain”. No apto para cardiacos, seguidores de Gigatrón o logopedas en formación.

Bueno, dado que no estoy inspirado me voy para la camita, creo que así guardaré más chistes para la entrevista, mi objetivo es emular aquel mítico episodio de Friends donde Chendler la caga en una entrevista.

Por cierto, la video conferencia es la segunda parte del Juan Pelayo looking for job tour 2006 summer, live in CSC….

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: