Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Sigo esperando

Posted by abondu on May 11, 2006

Hace tiempo que no toqueteo esto, la verdad es que tengo muchas cosas y pocas cosas que contar a la vez.

Lo de Bilbao fue como se esperaba, unos test y hala, a esperar a que me llamen, ya pasó una semanita y me temo que no me van a llamar así que no sé si ponerme a darles la tabarra yo o pasar del tema.

Bilbao es una ciudad grande, tiene metro y eso para mi es un salto psicológico. Meterse bajo tierra e ir de un sitio a otro sin ver nada más que oscuridad y gente es algo para lo que no estoy preparado. Cada vez que paso por un túnel en coche o en tren estoy ansioso por salir, por ver que todavía existe algo ahí fuera cuando vuelva al aire libre. Supongo que puede ser claustrofobía, aunque no lo creo.

En el metro hay de todo, aunque no es como Madrid, aquí el todo es un poco más uniforme, pero con más clase, más ejecutivos, menos punkis, pero también menos pijos. De todas formas supongo que el nivel de pijerío lo cubriría yo con mi camisa, mis zapatos y mis pantalones de ir a pedir trabajo.

Cuando iba camino a Bilbao me llamaron de una empresa de electrónica de Olloniego para ver algo de unas prácticas, fui, vi, y… aún estoy esperando lo de vencer, aunque me conformaría con convencer….

La cuestión es que un mes más tarde sigo sin nada, tampoco esperaba tenerlo, pero empiezo a comprender esa ansiedad del parado. Menos mal que lo compenso con una gran dósis de impaciencia de internet y de sueño.

Menos mal que dispongo del ordenador para hacer el cabra y así no estoy todo el día tirado en el sofá, estoy todo el día sentado frente al teclado haciendo el congrio….. y acosando, sigo acosando, creo que voy a reventar el record de spam diario enviado….

Leave a Reply

 
