Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Morir en Bilbao

Posted by abondu on April 27, 2006

Desde ayer tengo rondándome en la cabeza esta canción de Doctor Deseo. No es que me quiera morir, pero si que voy a ir a Bilbao, a ver a un Panda, o algo así.

La multinacional de atrancar ordenadores busca pringados para su empresa que sepan algo de ensamblador. Servidor sabe, lo justo y de Motorola 68000, y se va a prensentar a las pruebas a ver qué tal están las cosas.

Tengan cuidado, si hay mala suerte puede que yo sea el encargado de estropearles el ordenador y ralentizar su funcionamiento durante un tiempo.

Los mantendré informados. A partir del miércoles o el jueves sabrán a qué atenerse.

Por cierto, ya no espero la llamada de Alimerka, como todos suponían, lo más cerca que estaré de un ordenador de esos será cuando me compre unas cervezas para ver el mundial de furbol.

One Response to “Morir en Bilbao”

  1. […] Morir en Bilbao […]

Leave a Reply

 
