Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Parto con suspense….

Posted by abondu on April 20, 2006

Eran las cinco de la tarde, tres morlacos y un torero, sin rejoneador ni nada, sin banderillero, sin espada, sin muleta, con sólo una camisa a medio planchar y un tufillo a cagada en el ambiente que echaba para atrás.

La primera, en la frente… Hay que ser mendrugo….. ¿A quién se le ocurre cambiar de sitio para sentarse? ¿Es que el tribunal es tonto? Llevan chorrocientos años sentándose en el mismo lado y tiene que ser justo en mi proyecto cuando decidan ponerse en otro lado, si es que son ganas de joder y de poner nervioso al personal…. resultado: El presidente del tribunal tiene que “comentarle” al prefusilado que se coloque en otro sitio, que no deja ver la pantallita de marras y el público comienza a hacer la ola y a reirse.

La presentación, sin más, algunos dicen que bien, otros que mal, otros preguntan por el bar…. Poco se puede esperar de una presentación donde un miembro del tribunal llama friki al tribunalizado así que… ustedes verán… Por mi parte no tengo ningún recuerdo, todo es borroso, como una noche de borrachera, sólo que sin alcohol y con ganas de quedarte en posición fetal mientras el tribunal pregunta.

Tras esto, llega la tensa calma, 10 minutos de espera, pero si siempre tardan 3 minutos en dar la nota!!!!!! Ahora no, como siempre eran los mismos no tenían de qué hablar, estaban cansados unos de otros, pero ahora, ahora… Ahora siempre hay uno nuevo, designado por el dedo mágico de los de administración, si, mis creadores… Me lo imagino:

Paqui: Toma la lista de profesores y dale al dedo

Antonio: No, que es la hora del café y eso me puede estresar

Paqui: Venga, tonto, que ya verás como te gusta….

Antonio: No está entre mis atribuciones, me voy a quejar al comité.

Paqui: Pero si sólo es darle al dedo

Antonio: Que no, leñe dale tú

Paqui: ¿Yo? Que va, eso es demasiada responsabilidad, pobres chavales, ¿y si les pongo a un hijo de puta? ¿Con qué cara me van a mirar?

Antonio:Vale…. que lo haga la de la limpieza.

Paqui: Me parece correcto, todo el día recogiendo mierda, ahora le toca repartirla…

Total, como hay uno nuevo, toca ser cortés: Que camisa tan bonita, ¿tienes hijos? ¿llevas mucho en la uni? ¿a qué huelen las nubes?

Todo esto para qué, para que al final hagan lo de siempre, que si muy bien, que si tal que si pascual, y van y te sueltan una matrícula de honor. Joder, pensé que eso no existía.. Bueno de hecho pensé que sólo existían el suspenso y el aprobado así que para que contaros más…… Tantos años guardándolas y van y ahora las reparten como si fueran sugus, malditos…. Que hubieran repartido, con esos 5 puntillos extra hubiera tenido de sobra para aprobar alguna asignatura y terminar un año antes, pero… hay que ser amoroso y dejar una buena impresión final.

Es cómo si de primero te dan sopa de meado, de segundo puré de mierda y de postre fresas con nata (ponga aquí su postre preferido) ¿alguien se va a acordar del primero y del segundo? Noooo, por favor.

Total, ya estaba, acababa de nacer, porque, iluso de mi, esperaba que junto al librito de marras con la nota y tal, me dieran una suculenta oferta de trabajo con secretaria tetona incluida, pero va a ser que no, que la secretaria tetona voy a tener que ser yo….

Leave a Reply

 
