Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Calma peña……….

Posted by abondu on April 18, 2006

Muchas gracias a todos por vuestras loas y enhorabuenas, estoy pasando unos días de paz y reflexión….. Quicir, estoy tocándome las pelotas un poquillo, pero no en exceso. He hecho mi primera visita al Inem para eso de trabahá y me dispongo a realizar un asalto a mano armada a todas las empresas que necesiten de un pringadillo… ¿Necesitais un pringadillo? Gasto poco….

Por lo demás estoy experimentando con la música libre, esa, si la del copyleft y esas giliflautadas, la que puedes copiar reproducir y hacer casi de todo con ella sin que la SGAE te pueda toser…. Es cierto que la otra también te la puedes bajar y copiar, incluso regalar sin que nadie te pueda toser. A lo que iba, hay un par de grupos que tienen muy buena pinta erestonto y los Mississippi Alligators que tal y como su nombre indica son de Valencia….

El tema de la literatura se lo dejamos al señor Martin Amis con su “Libro de Rachel”, el cine……. poco, estoy cogiendo fuerzas para ver la serie friki de turno.. IT Crowd y poco más…..

Seguiremos en linea con nuevos “proyectos”…………

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: