Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Macro botellón

Posted by abondu on March 9, 2006

Me ha llegado un correo que reproduzco a continuación.

¿Vas a dejar que los carbayones presuman de hacer el mayor botellón de la historia?

No puedes permitirlo, es el deber de todo ciudadano de buen corazón impedirlo y dejarlos mal. Para ello se hace la convocatoria al mayor macrobotellón de la historia del mundo mundial. Se espera que acudan por lo menos tres o cuatro millones de personas. Os preguntareis dónde se va a celebrar tan etílico evento, ¿no? Según las últimas informaciones el salón de actos de AV-TEC.

Los responsables de la sala serán los encargados de las bebidas, proporcionando agua del grifo a cualquiera que lo pida con un mínimo de educación y lleve un vaso. Los responsables de la música serán Kike y Felipe, pincharán los últimos discos de los Berrones, los Irónicos y otros grupos de éxito en el panorama internacional. Para ello contarán con las tecnologías de sonido más actuales, desde el mítico Airis truñopop hasta la plataforma de sonido gitaner-Renault-7 con-las-puertas-abiertas-y-las-ventanillas-bajadas-para-que-se-oiga.

Las encargadas de la animación serán las conocidérrimas gogoes Blanca y Blanca, Blanca al cuadrado, que presentarán su nuevo espectáculo “Vamos todas a aerobic después de comernos un bocadillo de nocilla de tres pisos, y volveremos sin echar la pota”. Se han oido rumores de que puede que vaya la archiconocida Loli aunque lo más probable es que en su lugar acuda el archiconocido grupo teatral “Eider y los aizkolaris locos” que nos sorprenderán con su nuevo montaje “Caperucita y el Lobo para sordomudos”, un divertido ejemplo de como mover las manos mientras tienes un cuerno atravesándote las tripas”

Para tranquilidad de las autoridades incompetentes, AV-TEC proporcionará su propio servicio de seguridad que cuenta con cámaras ocultas que graban a viejas robando caramelos del cestillo y a adolescentes robando fotos y negando la mayor. El encargado de seguridad, claro está, es el mítico segureta Alberto-te-dejo-sordo-con-la-puta-bocina que se rumorea tiene varios cursillos de tortura a domicilio experimentados con el difunto conejito de su hermana.

Si no teneis suficiente con esto, que sepais que se puede conectar la alarma de la puerta y la del local para que suene y aturulle al personal mientras Kike y Felipe encienden y apagan las luces sin coordinación en el subidón-subidón.

Para sugerencias, dudas, insultos y demás cosas por el estilo diríjanse a /dev/null.

Frikis abstenerse, ya tenemos bastantes en nómina.

Se aceptarán todo tipo de churros, frixuelos y demás golosinas.

Traigan Teses y Pastas…

Advertisements

One Response to “Macro botellón”

  1. AiLaa said

    Aki una de las blancas. Yo si como nocilla antes de ir a aerobic la poto fijo :P tres hurras por la otra Blanca ke no pota ke tiene mucho merito!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: