Irreflexiones

momentos de indecisión desde mi sofá

Tengo sueño……

Posted by abondu on March 1, 2006

Que no tengo un sueño. Tras unos cuantos dias haciendo el pingo-pingajo, como diría alguna, en estas nuestras magníficas fiestas antroxísticas nuestras, ayer martes me disponía volver al quehacer diario.
Una parte de esa vuelta a la normalidad era, por si no lo habeis advinado, dormir. No es que no hubiera dormido en las fiestas, que lo hice, es que tenía que dormir más, mejor y a mis horas. Pero bueno, el cuerpo es puñetero, y el mio aún más.

Mi sistema simpático, parasimpático o hijoputa, depende de quién sea el que lo sufra, decidió irse a dar un paseillo y enredar un poco para que a la hora de meterme en la cama para dormir, tuviera que dar vueltas durante 4 horitas de reloj buscando la posición adecuada y el pensamiento en blanco correcto para caer rendido bajo los hechizos de Morfeo.

Tal que a las 6:30, hora de la última miradita oficial al reloj, servidor abandonó el mundo de los vivos para dirigirse al mundo de los capullitos de alhelí orbitantes en la troposfera. Bueno, al menos ya estaba en órbita hacia el país de nunca jamás, pensareis, pero, oh campos de soledad mustios collados, la alarma maternal hizo su entrada victoriosa a eso de las 10 para saludar a su churumbele y anunciarle que un nuevo y somnoliento día se paseaba por la ventana.

Dicho esto, alguien sin apenas ojos se deslizó de la cama y se dispuso a afrontar el día lo mejor que pudo: sin insultar, matar, ni atropellar a nadie por un bostezo mal dado….

Saludos

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: